miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi opinión.



En realidad no me encuentro en totalmente en contra del consumo del tabaco(específicamente del cigarro) ya que la responsabilidad recae en la persona que lo consume, mientras no afecte a terceros sin embargo este tema me llamo demasiado la atención ya que hace poco me di cuenta de la cantidad de personas que conozco y con las que convivo, y lo consumen en gran cantidad así que pensé acerca del daño que le hacen a personas que no lo consumen los famosisimos fumadores pasivos, en pocas palabras es aquel que no consume de forma directa los productos provenientes del tabaco, esta situación ha llevado a varias autoridades de diferentes países a hacer algo al respecto para proteger a los fumadores pasivos han creado leyes que prohiben el consumo del tabaco en lugares públicos ,en lugares cerrados etc... pero no generalizare y me enfocare a las leyes de prohibicion del tabaco en México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario